📘 Libro de Reclamaciones
En cumplimiento de la Ley N.° 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Meseta de Bombón» pone a disposición de los usuarios su Libro de Reclamaciones Virtual, con el fin de recibir quejas o reclamos relacionados a la atención o servicios brindados.
Diríjase a la sección inferior.
Complete todos los campos obligatorios: nombres, DNI, tipo de reclamo, descripción, entre otros.
Lea y acepte los términos de uso y la política de protección de datos personales.
Haga clic en “Enviar”. Recibirá una confirmación por correo electrónico.
Es una disconformidad relacionada con los servicios académicos o administrativos brindados por la institución.
Ejemplo: No entrega de certificados, problemas con matrícula, etc.
Es un malestar o descontento generado por una atención inadecuada o trato recibido por parte del personal de la institución.
Ejemplo: Trato descortés, demoras injustificadas, falta de respuesta.