📘 Libro de Reclamaciones

En cumplimiento de la Ley N.° 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Meseta de Bombón» pone a disposición de los usuarios su Libro de Reclamaciones Virtual, con el fin de recibir quejas o reclamos relacionados a la atención o servicios brindados.

📝 ¿Cómo presentar una queja o reclamo?
  1. Diríjase a la sección inferior.

  2. Complete todos los campos obligatorios: nombres, DNI, tipo de reclamo, descripción, entre otros.

  3. Lea y acepte los términos de uso y la política de protección de datos personales.

  4. Haga clic en “Enviar”. Recibirá una confirmación por correo electrónico.

¿Qué es un Reclamo?

Es una disconformidad relacionada con los servicios académicos o administrativos brindados por la institución.
Ejemplo: No entrega de certificados, problemas con matrícula, etc.

¿Qué es una Queja?

Es un malestar o descontento generado por una atención inadecuada o trato recibido por parte del personal de la institución.
Ejemplo: Trato descortés, demoras injustificadas, falta de respuesta.

Identificación del consumidor reclamante * Datos requeridos

Nombre *
Primer apellido *
Segundo apellido *
Tipo de documentación *
Número de documentación *
Celular *
Departamento *
Provincia *
Distrito *
Dirección *
Referencia
Correo electrónico *

¿Eres menor de edad?
Si
No

Detalle del reclamo y orden del consumidor * Datos requeridos

Tipo de reclamo *
Tipo de consumo *
N º de pedido. *
Fecha de reclamación / queja
Proveedor
Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio *
Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *
Pedido del Cliente: *
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.
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